domingo, 18 de mayo de 2014

"CARTA DE UN PADRE A SU HIJO"

Si algún día voy a ver viejo: si sucio cuando comer y no puedo vestirme... Ten paciencia, recuerdo el tiempo que pasé con insegnartelo. Si cuando hablo contigo, repito las mismas cosas, yo no paro... escucha a mí, cuando eras pequeño, tenía que contar la misma historia cada noche hasta que addormentavi. Cuando no lavo me censura y no me deja no avergonzarse...... recuerdo cuando tuve que correrti detrás de inventar excusas por qué no te bañas. Cuando vea mi ignorancia sobre las nuevas tecnologías, dame el tiempo necesario y no me miren con eso petulante irónico que tenía toda la paciencia para enseñar los conceptos básicos; Cuando en algún momento no recuerdo o pierdo el hilo del discurso... dame tiempo para recordar y si no me pongo nervioso: lo más importante es no lo que digo pero necesito estar contigo y que me escucha. Cuando mis piernas cansadas no me permite mantener el ritmo no me tratan como si fuera una carga, vienen a mí con tus manos fuertes de la misma forma que hice con usted cuando usted mueve tus primeros pasos. Cuando digo que estaría muerto... no te enfades, algún día entenderás lo que me motiva a decir. Tratar de entender que a mi edad no vivir, sobrevivimos. Un día usted descubrirá que, a pesar de mis errores, siempre quería lo mejor para ti que he intentado la manera barata. Me da un poco de su tiempo, dame un poco de paciencia, dame un hombro sobre el que descansa la cabeza de la misma manera como lo he hecho por ti. Ayúdame a caminar, me ayude a terminar mis días con amor y paciencia a cambio te daré una sonrisa y el inmenso amor que siempre he tenido por ti. Te amo mi hijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario