viernes, 24 de febrero de 2012

" EN BUSCA DE LA FELICIDAD "

" No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo sal a buscarlo, y punto. ¿ Sabes ?., la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tempoco cumplirá los suyos... "


domingo, 19 de febrero de 2012

"JESUS EN EL QUIRÓFANO"

Para que te des cuenta que jesús está donde tú estés sin importar donde, siempre te acompañará en todas las cosas buenas que hagas, en bién de ti y de toda la gente que amas. Haz el bien siempre, y serás mucho más feliz. El mundo se unirá contigo para recompensarte de todo lo bueno que hiciste para ser feliz. Para que el bien triunfe necesitamos que las personas buenas se unan y ahí tienes que estar tú...

"LA MUERTE NO LOGRÓ SEPARARLOS"

Un caso de fidelidad canina incondicional que anonadó a miles y miles de usuarios en las redes sociales.
Durante varias semanas, y bajo una temperatura de unos 50 grados bajo cero, un perro se quedó al lado de su pareja muerta sin moverse ni un centímetro....

Mientras que algunos aseguran que no podía separarse de ella porque estaba preñada, otros apuestan a que el animal esperaba que su compañera vuelva a vivir.Lo cierto es que estos dos canes se criaron juntos y jamás estuvieron separados.
Esta conmovedora situación ocurrió en Rusia hace unos meses, pero trascendió a la prensa hace poco días. Los vecinos, al notar la insistencia del perro con quedarse en el frío y sin alimento, empezaron a preocuparse. Se turnaron para llevarle alimento caliente hasta que un matrimonio de la Fundación de Ayuda para Animales decidió llevárselo a su casa.
La noble intención no funcionó. “El amor es más fuerte”. El perro ladró y aulló toda la noche, y por la mañana escapó de la casa. Regresó en busca de su amada.

Al poco tiempo , lo encontraron en el mismo lugar en el que había muerto su pareja. El cuerpo del animal había sido enterrado ahí mismo y él lo presintió. “Tardó una media hora para romper la jaula y una hora para volver a este lugar… son casi 7 kilómetros de camino y sin saber la ruta," expresó el director de la organización no gubernamental.
Pese a las innumerables propuestas que recibió este perro para tener una nueva casa -muchos alemanes se ofrecieron hasta a pagar el traslado-, los vecinos respetan la decisión del animal de quedarse ahí y planean construirle un refugio para que siga acompañando a su compañera por el resto de su vida.

 

jueves, 16 de febrero de 2012

"SI PUEDES SOBREVIVIR, TU TIENES QUE RECORDAR QUE TE AMO".

Esta es la historia del sacrificio de una madre durante el Terremoto de Japón.
Después del Terremoto, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.

Con mucha dificultad el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer había muerto. El tenia la esperanza que la mujer aun estaría con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en búsquedas de victimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez mas se arrodillo y puso sus manos en la espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar, "Un Niño!!!! Hay un niño aquí!!!"
El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.
Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente, la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzó a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros.
El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la frazada, vio un celular adentro de la frazada. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía:"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyó el mensaje no pudo mas que llorar.
"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Cuan grande es el amor de una madre por su hijo!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

"SI PUEDES SOBREVIVIR, TU TIENES QUE RECORDAR QUE TE AMO".

" AMIGOS PARA TODA LA VIDA, TIMON Y PUMBA"

" Puede una amistad ser tan real, como la de Timón y Pumba, pues claro que si, siempre y cuando sea una amistad real en todo sentido, sincero, honesto y muchas veces bondadoso, cultivemos esa amistad cada día de nuestras vidas.."

" LA SILLA"

La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración por su padre, que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la habitación del enfermo, encontró al hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas. Había una silla al lado de su cama, por lo que el sacerdote asumió que el hombre sabía que vendría a verlo.

- Supongo que me estaba esperando -le dijo.

- No, ¿quién es usted? -dijo el hombre.

- Soy el sacerdote que su hija llamó para que orase con usted -contestó-. Cuando vi la silla vacía al lado de su cama supuse que usted sabía que venía a verlo.

-¡Oh, sí, la silla! -dijo el hombre enfermo-.¿Le importa cerrar la puerta?

El sacerdote sorprendido la cerró.

- Nunca le he dicho esto a nadie, pero... toda mi vida la he pasado sin saber cómo orar. Cuando he estado en la iglesia he escuchado siempre al respecto de la oración que se debe orar, los beneficios que trae, etcétera, pero siempre me entró por un oído y me salió por otro, pues no tengo idea de cómo hacerlo; entonces, hace mucho tiempo abandoné por completo la oración. Esto ha sido así en mí hasta hace unos cuatro años, cuando conversando con mi mejor amigo me dijo: "José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús. Así es como te sugiero que lo hagas... Te sientas en una silla y colocas otra entrente de ti. Luego con fe mira a Jesús sentado delante de ti. No es algo alocado el hacerlo, pues Él nos dijo: 'Yo estaré siempre con vosotros'. Por lo tanto, le hablas y lo escuchas, de la misma manera que lo estás haciendo conmigo ahora". Es así como lo hice una vez y me gustó tanto que lo he seguido haciendo unas dos horas diarias desde entonces. Siempre tengo mucho cuidado de que mi hija no me vea, pues me internaría de inmediato en una casa de locos.

El sacerdote sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a José que era muy bueno lo que había estado haciendo y que no cesara de hacerlo. Luego hizo una oración con él, le extendió una bendición y los santos óleos y regresó a su parroquia.
Dos días después, la hija de José llamó al sacerdote para decirle que su padre había fallecido. El sacerdote preguntó:

- ¿Falleció en paz?

- Sí -contestó ella-, cuando salí de casa a eso de las dos de la tarde, me llamó y fui a verlo a su cama;me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso. Cuando regresé ya lo encontré muerto. Pero hay algo especial en su muerte: justo antes de morir se acercó a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella. ¿Qué cree usted que puede significar esto?

El sacerdote se secó las lágrimas de los ojos y le respondió:
- Ojalá que todos pudiésemos irnos de esa manera.